Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

El dia de la madre

Este domingo ha sido el día de la madre, todos los comercios han lucido sus mejores galas, en especial las floristerías, que ya es triste que siempre recurramos al regalo fácil, y que por muy bonitas que sean las flores, que lo son, hay otras maneras de demostrar nuestro cariño.
Este domingo se desató de nuevo la fiebre consumista, “tenemos que regalarle algo a nuestra madre, hoy es su día” que más da que luego no podamos cenar en 3 días.
Me hizo mucha gracia ver en el blog alternativo, hace unos días, opciones de regalos a coste 0. Porque el amor no cuesta dinero.

Como hijo considero que una madre valorará más que la vaya a visitar a que le compre unas flores. ¿Hay alguna madre por aquí que me diga lo contrario?

2 comentarios:

  1. Creo que las madres agradecen cualquier detalle. No hace falta gastarse mucho dinero. Yo con reunirnos toda la familia ya fue suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Jo sóc mare, i ho sóc cada dia. Mai he celebrat aquest dia precisament per aquesta "fiebre consumista" de què parles. Prefereixo un petó a un ram de flors.

    ResponderEliminar

Unas pincelas sobre mi