Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cambios

“¿Por que hay que temer a los cambios? Toda la vida es un cambio”

Hace unos meses tenía un trabajo estable y con buenas perspectivas de futuro, tenía planes de como organizarme todo el año. En mi trabajo, trabajábamos a seis meses vista, en invierno organizábamos el verano, y en verano el invierno,
Recuerdo un viernes que llegue a la oficina, y todo estaba como de costumbre, en los periódicos como tantas otras veces  había salido una noticia un poco inquietante, por lo que tampoco no le dimos mucha importancia, seguíamos planificando toda la temporada de verano……a las 19:00h la compañía aérea para la que trabajaba suspendía todos sus vuelos y yo y todos mis compañeros nos quedábamos sin trabajo.

La vida es un cambio continuo, y siempre habrá algo para lo que no estemos preparados, adáptate a la vida, no intentes que la vida se adapte a tí.

Para acabar hoy quiero recomendaros la lectura de un libro/cuento llamado “WHO MOVED MY CHEESE” de Spencer Johnson, MD

4 comentarios:

  1. Vaya, acabo de descargarlo en Kindle, luego te contaré. Lo siento por tu trabajo y la manera con la que recibiste la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente la primera entrada de mi blog también habla de cambios. Pero lo importante es saber adaptarse a ellos como comentas. Sigue adelante y sigue luchando. Creo firmemente que todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa y espero no cambiar nunca de opinión.

    ResponderEliminar
  3. Hi ha dies dolents, però també hi ha dies que passen coses bones. Jo intento recordar aquests últims.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que creo que todos los cambios son buenos, siempre y cuando mires hacia delante

    ResponderEliminar

Unas pincelas sobre mi